55 21 36 76 02
BrandingCartelImagen CorporativaLogotipoPlayeras

Om.café

“Om.Café” nace de una necesidad de buscar un espacio en donde impartir cursos de meditación, tarot, un lugar donde la gente contacte con sus emociones y llegue a encontrarse a si mismo. Un espacio multifuncional abierto a la cultura, arte y al desarrollo humano.

Pero también un espacio donde se ofrezcan un café de calidad, variedad en bebidas y alimentos preparados con calidad humana, y que como principal sea la atención para que las personas que lleguen se sientan como en casa.  

El logotipo representa el sancrito de la palabra “om” encerrado en un destello de luz. Abajo lleva el nombre con una tipografía simple sin patines, la silaba “Om” tiene mayor fuerza, seguido de la palabra café.

Se escogió una tipografía sin patines para hacer el logotipo, limpio y legible con mayor fuerza en la primera silaba. Se buscó una tipografía que no sea tan cuadrada para no dar una imagen de rigidez y tampoco tan cursiva para que se pudiera apreciar en primera instancia.

La manifestación de los colores son el rojo y el café, el primero ayuda a darle impulso al “Om” y al acento a la letra “e”, así también como a la luz que rodea al sanscrito. El segundo color refuerza la tibieza y el fragancia del café.
Se realizo la imagen en playeras, tarjetas, lonas, mandiles, tazas, bolsas, un video promocional, un sitio en Facebook, Twitter y un Blog de noticias. 

Año:

2006

CLIENTE:

Sergio Benitez


Pin It on Pinterest

Share This
¿En que te puedo ayudar?